Pingu

jueves, 1 de diciembre de 2011


En este video clip podemos apreciar como todas las chicas salen semidesnudas, un chico sale depié y una de las chicas a sus pies como si él fuera superior, todas son delgadas y guapas, ninguna fea, todas con posturas para seducirlos como si ellas tuvieran que seducirlos a él en ves de él a ellas y en un momento del video salen muchas chicas semidesnudas limpiandole el coche a un hombre y el metido en el coche sin hacer nada.


Aquí podemos ver como la chica es la que va detrás de él para que la llame, la chica es muy guapa pero el en cambio no y la ve inferior cuando no lo es, él tiene mas chicas a su alrededor,salen chicas semidesnudas también aquí y sale en la bañera con mas de una chica como si el fuera el "rey".
Ambos videoclips tienen en común las características de que las chicas se ven como "inferiores", salen semidesnudas y bailando intentando seducir a los chicos que son todos feos.
Yo creo que esto debería de pararse ya que es ofensivo para todas las chicas del mundo porque se les tacha de "ligeritas" y de que los chicos son los que mandan y en realidad no es asi.

1 comentario:

  1. Feed a title to this post. Come to conclusions, for example; "Tienen en común las características de que las chicas se ven como "inferiores"...you must mention how this inferiority is expressed in the video.!!!

    ResponderEliminar