Pingu

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un camino que no debemos elegir...

Porque es un problema que ya no hay solución, miles de jóvenes mueren al año por culpa de las drogas. El simple hecho de decir "solo la voy a probar" y luego volver a probarla hasta que poco a poco te va consumiendo y no puedes pasar un día sin tomarla. No sabemos que podemos acabar en la miseria y ya no solo uno mismo sino que arrastran a su familia y a las personas que le quieren, ya que le ven sufrir y eso duele más que sufrir uno mismo. Pero no podemos luchar contra eso ya que por mucho que encarcelen a quienes las venden siempre habrá algunos sueltos que sigan vendiendo porque es dinero fácil, sin currártelo ganas mucho dinero y eso al final también engancha. Yo creo que deberíamos concienciar a todos los jóvenes de como pueden acabar e intentar que no lleguen a tener en sus manos nada de eso porque en mi opinión es lo peor que puede pasarle a cualquiera de nuestros seres queridos.Hay que saber decir NO.

5 comentarios:

  1. Laura buen post, y un tema bastante vigente en la actualidad, las malditas drogas que están haciendo que miles de jóvenes y no tan jóvenes se destrozen la vida, sin ser conscientes de ellos. Ojala que poco a poco la sociedad se concierne de esto, y con el paso del tiempo las drogas quedén a un lado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Laura, has redactado desde mi punto de vista este post muy bien ya que explicas una realidad que todos conocemos y alguna vez hemos visto y conocido a alguien cercano metido en este problema. Y como tú bien dices, un "NO" a tiempo es una victoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen post Laura! Es verdad que es una dura y vigente realidad que afrontamos. Las drogas destruyen estudios, relaciones familiares.. la vida y pese a saberlo la gente cae en ellas. Una pena, y mas aún para los que los hagan. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Laura te he de felicitar por tu buen post me alegro de que te haya llamado la atención este tema y que avises a todos los jóvenes sobre el peligro que estas pueden causar. Apoyo la expresión de mi compañera Pilar una retirada a timpo siempre es una victoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es un problema que por desgracia no son capaces de darse cuenta por ellos mismos, y las personas que estamos a su alrededor debemos de prevenirlas antes y si ya es tarde ayudarlas. Saludos

    ResponderEliminar